Skip to Content

Los ajustes de programación de IndyGo para febrero incluyen un servicio más frecuente al aeropuerto

A partir del 9 de febrero, la ruta 8 en dirección oeste desde Harding St. hasta el aeropuerto funcionará con una frecuencia de 15 minutos hasta las 7:00 p.m. de lunes a viernes.

COMUNICADO DE PRENSA de IndyGo:

INDIANÁPOLIS (5 de febrero de 2020) — IndyGo anunció hoy los próximos ajustes de horario que entrarán en vigor el 9 de febrero de 2020, incluido un servicio más frecuente en la Ruta 8 y la Ruta 10, como parte de un esfuerzo continuo para mejorar el acceso al servicio de tránsito para los residentes de Indianápolis.

A partir del 9 de febrero, la ruta 8 en dirección oeste desde Harding St. hasta el aeropuerto funcionará con una frecuencia de 15 minutos hasta las 7:00 p.m. de lunes a viernes. La frecuencia entre semana de la Ruta 10 aumentará de cada 20 minutos a cada 15 minutos hasta las 9:00 p.m. Con estas mejoras de frecuencia, la Ruta 8 ofrecerá 150 viajes adicionales cada semana y la Ruta 10 ofrecerá 105 viajes adicionales por semana.

“El Aeropuerto Internacional de Indianápolis se esfuerza continuamente por brindar más conectividad a los más de 9 millones de viajeros que pasan por las puertas de nuestra terminal”, dijo el director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Indianápolis, Mario Rodríguez. “Nos complace compartir ese objetivo con IndyGo, ya que se asegura de que nuestros residentes de Indianápolis tengan un servicio más frecuente y confiable desde y hacia el aeropuerto”.

Además de las rutas enumeradas anteriormente, la Ruta 38 y la Ruta 39 tendrán cambios menores en sus horarios. Los pasajeros de todas estas rutas deben revisar el nuevo horario para tener en cuenta cualquier cambio en los tiempos de viaje.

En la Línea Roja (Ruta 90), algunos vehículos de tránsito rápido continúan pasando las estaciones 66th St. y University. Los pasajeros comenzarán a ver la extensión norte llamada Ruta 901 y la extensión sur llamada Ruta 902 en las aplicaciones de planificación de tránsito, pero no se requiere transferencia cuando se viaja en un vehículo de tránsito rápido de la Línea Roja que continúa en servicio local.

IndyGo realiza ajustes periódicos en el horario y el servicio para brindar un mejor servicio a los pasajeros en función del rendimiento puntual y la información sobre el número de pasajeros. Se recomienda a los pasajeros que consulten estos próximos cambios en los horarios actualizados visitando https://www.indygo.net/routes/.

IndyGo ha propuesto cambios de ruta en todo el sistema que entrarán en vigor en junio. El público puede enviar comentarios sobre estos cambios propuestos en https://www.indygo.net/june2020/ o en la próxima audiencia pública el 18 de febrero de 2020 a las 5:30 p. m. en 1501 W. Washington St. Estos cambios son parte de una mejora del 70 % en el servicio de tránsito desarrollada a través del Plan de Tránsito del Condado de Marion.

Acerca de IndyGoIndyGo, la Corporación de Transporte Público de Indianápolis, se compromete a conectar a la comunidad con las oportunidades económicas y culturales a través de experiencias de movilidad seguras, confiables y accesibles. La Línea Roja de IndyGo es la primera línea de transporte rápido de autobuses eléctricos con batería completa del país, además de California, y ofrece un servicio de 10 a 15 minutos a un promedio de 7000 viajes por día a través del corazón de Indianápolis. Para obtener más información, visite nuestro sitio web, síganos en Twitter @IndyGoBus o llame al 317.635.3344.